30 aniversario de International Marine Bureau (IMB)


Con motivo del 30 aniversario de International Marine Bureau(IMB), hemos decidido colocar en la web www.imbbcn.com (apartado videos, así como en nuestro  canal en youtube http://www.youtube.com/user/vmassey48/videos)
 un resumen de algunos de los videos realizados en los últimos 25 años.
Los videos tienen una duración de unos 5 minutos y son un resumen de los siniestros importantes acaecidos principalmente en Cataluña y Baleares y pueden ser de utilidad para el sector marítimo (Autoridades Portuarias, Marina Mercante, Sasemar, Escuelas Naúticas, Estibadores, etc). De momento hemos colocado unos 40 videos de los muchos de que disponemos, con la idea de continuar aumentando el número en los proximos meses.

Muchos son videos efectuados fundamentalmente a partir del año 1990, aunque hay alguno anterior y mediante la vision de los mismos se puede conocer la historia del puerto de Barcelona y Tarragona, ya que se puede observar las instalaciones portuarias, sistema de trabajo de los estibadores, etc.
IMB dispone de cientos de videos de los últimos 25 años, de los casos en los que ha intervenido y aunque la mayor parte corresponden a siniestros maritimos, tambien hay videos de cargas y descargas de buques, que se han considerado de interes. Por último indicar que los videos tienen un caracter puramente informativo y en ningún caso se comenta la causa de los siniestros por parte de IMB.

Comentarios

  1. Felicidades por el 30 aniversario, espero que sigais vos dandonos alegrias en este magnifico blog, gracias por incluir la opción del buscador de temas en el blog, así me resulta más fácil buscar temas en concreto.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares