Remolques frigoríficos
TRANSPORTE DE MERCANCIAS PERECEDERAS
congelado es muy interesante adjunto una serie de fotos que nos muestran el interior de la caja en su estado natural.
Podéis ver los pequeños sensores T1 T2, un mamparo de separación en un frigo con temperatura dual .
POSICION DE LOS SENSORES
Sensores situados en la parte frontal
Sin papel como siempre...
Equipo frío
Equipo para temperatura dual
Sensor
Mamparos de separación abatidos
OFF = Seleccionar temp suministro zona trasera
Seleccionar temp. suministro zona delantera
Seleccionar temperaturas zona trasera (OFF)pequeño.
.
En el exterior los correspondiente equipos para fijar la temperatura de suministro ,
T2 Ahí arriba está la mosca
T1
Cable T1
Al igual que en los contenedores, algunos remolques frigo tienen pintado el nivel optimo para una correcta correcta circulación del flujo de aire.
Vemos el T1 en la parte frontal
T2...que casi no se ve . Situado en el techo asomando la cabeza, y que se encuentra camuflado dentro de una varilla plástica blanca .Parece la mancha de una mosca.
Complementado lo anterior se adjunta una serie de fotos de un semitrailer frigo que presenta a lo largo de la caja una serie de anclajes laterales para posicionar los largueros transversales para de esta forma colocarlos adecuadamente y remontar los palets una altura, evitando daños por aplastamiento.
Parte trasera : Ver el sensor de temperatura T2.
Parte frontal. Zona de suministro de aire ,su distribución y mamparo protector.
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